Mensaje de Presidencia

Desde su fundación, quienes integramos COPARMEX CDMX hemos edificado las bases para crear la Ciudad de México que merecemos, construyendo desde las empresas una capital incluyente, con un Estado de Derecho sólido, justo y de paz. El Centro Empresarial de la Ciudad de México realiza un trabajo incansable para impulsar la competitividad en la Capital del país, basando sus esfuerzos en generar más y mejores empresas. Con una ruta de valores tales como la dignidad de la persona y el trabajo conjunto, el Centro Empresarial se ha destacado por su compromiso y la disposición plena de colaborar con otras organizaciones y el Gobierno para mejorar la calidad de vida de las personas que habitamos nuestra querida Ciudad. Esta unión nos ha permitido lograr grandes avances, además de obtener una visión encaminada al bienestar social y la participación imperativa de las empresas como el impulsor del desarrollo que genere las condiciones para mejorar la competitividad.

La perspectiva de COPARMEX Ciudad de México ha permitido acompañar el trabajo de los gobiernos a través de sus políticas públicas, pero también una postura crítica y propositiva que genere mejores condiciones. El Centro Empresarial ha estado atento a la construcción de los nuevos cimientos que pretenden cambios profundos para la Ciudad, como la Reforma Política y la promulgación de la Constitución y sus leyes secundarias; el cambio no ha sido sencillo, sin embargo, los vemos como un primer paso que brinda certeza jurídica a quienes invertimos y hacemos negocios en la capital.

Por este motivo, el trabajo está encaminado para que la generación de estabilidad sea una prioridad entre los tomadores de decisiones, ya que ésta es una condición básica para crear un entorno competitivo que permita el nacimiento y desarrollo de las empresas. En la Ciudad de México aún hay mucho por hacer, por esta razón los que integramos el Centro Empresarial estamos dispuestos a sumarnos al esfuerzo que genere el lugar que merecemos para vivir y hacer negocios.



Contacta a nuestro presidente

azs@coparmexcdmx.org.mx

CONSEJO CONSULTIVO

Miembros:

Un gran equipo de apoyo,
conformado por nuestros ex-presidentes Coparmex.

Jesús Padilla

Presidente 2016-2020

José Luis Beato

Presidente 2013-2016

Fernando Óscar García

Presidente 2011-2013

Juan de Dios Barba

Presidente 2008-2011

Gerardo Trejo

Presidente 2006-2008

Mario Palacios

Presidente 2004-2006

Sergio Peralta

Presidente 2000-2002

Humberto Trejo

Presidente 1998-2000